• Vie. Abr 26th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Retomamos las reuniones con los Grupos Municipales del Distrito.

Poravpenagrande

Feb 26, 2021

Después de varios meses sin poder retomar las reuniones con los diferentes Grupos Municipales de la Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo,  por causa de la pandemia, en la tarde de ayer nos reunimos con el Grupo Popular de nuestro Distrito.

Fuimos recibidos telemáticamente por Borja Carabantes, Concejal del Grupo Municipal del Partido Popular además de Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, quien excusó su ausencia en la reunión por motivos de agenda Municipal. No obstante, aprovechó esta videollamada para reiterarnos su completo apoyo a la Asociación y su disposición a seguir en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda relacionada con los temas que afecten a su Departamento Municipal.

Además de Borja Carabantes, asistieron a la reunión Raquel Medina Huertas, Portavoz del Grupo Popular en el Distrito, Gonzalo Romero de Lara, secretario del Grupo Popular de Fuencarral- El Pardo y Pedro Merino Calvo, Miembro del Grupo Popular y vocal en anteriores legislaturas.

Los puntos más importantes que se trataron en esta reunión giraron alrededor de las alegaciones presentadas por nuestra Asociación al proyecto A.P.R.08.02 Joaquín Lorenzo. Sobre estos temas nos trasladaron su intención de revisar punto por punto estas alegaciones y colaborar con nosotros en todo lo que sea posible para mejorar las infraestructuras del barrio.

También se aprovechó la reunión para tratar la problemática creada por el poste y el transforamador eléctricos situados en la calle Inocencio Fernández a la altura del número 65, reconcociendo la situación deficitaria e insegura de esta instalación y ofreciéndose a llevar al Pleno Municipal este tema.

Por último se trató el problema existente en la calle Isla de Saipán, a la altura del número 13, debido al desnivel que existe en la acera y que ha causado varios accidentes a algunos vecinos.

Sobre esto, nos confirmaron que está aprobado el proyecto de remodelación de esta acera y que actualmente se encuentra en fase de licitación para seleccionar la empresa que ejecutará la obra, por lo que creen que esto quedará solucionado en los próximos meses.

Finalizó la reunión reiterando su compromiso de ayudarnos a mejorar el día a día de los vecinos de Peñagrande.  

 

Fuente: ALMAVPGrande2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.